Matamoros

Compra de útiles desploma las actividades comerciales

Sector restaurantero espera que en las próximas semanas se normalice

Por Claudia Velázquez

Con la compra de útiles escolares y parte de los uniformes, el sector restaurantero espera un desplome de ventas, ya que la prioridad para los padres de familia es cumplir con lo que piden para el inicio a clases.

Pablo Reyna Quiroga, ex presidente de Canirac, señaló que esperan que por lo menos esta semana y las próximas se tenga una disminución en la actividad comercial de los restaurantes, en lo que los padres de familia se ajustan.

Subrayó que aunque el regreso a clases aún no es de forma presencial en Matamoros, se espera que en los próximos meses ya sea y esto implica que los padres de familia tengan que gastar un poco más.

Ya que por ejemplo, aunque estén en línea, se tiene que comprar la playera de la institución educativa, porque es un requisito que están pidiendo en todas las escuelas, manifestó el también restaurantero.

Indicó que es verdad que algunos padres de familia recibían material educativo, pero de todas formas se hace un gasto y esto implica una reducción de presupuesto en las familias.

Reyna Quiroga, comentó finalmente que esperan en por lo menos 4 semanas volver a la normalidad después de los gastos que implica el regreso a clases.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking