San Fernando

Completada la primer remesa de vacunación de influenza estacional

En Jurisdicción VII que comprende cuatro municipios

Marissa Sánchez

Tras haberse iniciado el programa de vacunación de la influenza estacional 2020- 2021, se a completado las acciones de la primer remesa.

 Lo anterior lo dio a conocer el titular de la jurisdicción VII Dr. Hugo Mallozzi Trevino quien agrego que en coordinación con comisionada en departamento de vacunación Lic. María Cristina Castellanos Leal,  este periodo se contempla una meta total de 12,306 dosis para igual número de población.

Detallo que se ha en las ultimas semanas se ha aplicado la primer remesa que consta de 3 mil dosis y que se ha dispuesto para la población de 6 meses a 59 meses así como adultos mayores, embarazadas y población dentro de padrón de enfermedades crónicas degenerativas.

Agregó que ante la situación de la contingencia que se atraviesa la población dentro de las edades señaladas ha acudido a las unidades de salud de manera voluntaria para recibir la dosis, así como personal acudido hasta los hogares en los sectores y municipios para recibir las acciones de esta campaña de vacunación.

Indico que se ha completado la primera remesa que están a la espera de las instrucciones para la segunda y tercera remesa para así concluir las metas trazadas por las instancias de salud.

Finalmente añadieron la importancia de población de las campañas preventivas de salud y de la información que se aporta a fin de cuidar la salud de la población en este tiempo de cambios.  de climas así como de la pandemia que se vive y donde es importante reforzar las acciones y no bajar la guardia

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.