San Fernando

Comercio espera repunte en ventas este mes patrio

Marissa Sánchez

Tras el inicio de la temporada de las fiestas patrias, para los comerciantes de la localidad,  empezaron a presentar a la venta los productos  conmemorativos con los coloridos de los colores patrios esperando que sus ventas puedan activarse aun en estos tiempos de pandemia.

 Lo anterior lo expusieron comerciantes de la zona centro así como ambulantes que se ubican en las diversas avenidas, quienes sacaron para sus  ventas su nutrido colorido de banderas ,  pendones, pin, sombreros, trajes, trensas, vestuarios, pintura, burbujas y sin dejar de ser innovación los cubrebocas patrios  y muchos otros.

 Dijeron que  escuelas, gobiernos  poco realizaran  por las cuestiones de la contingencia , pero depende la población el poder disfrutar de esta temporada dado que han dispuesto artículos más que pueden ser de utilidad como playeras, moños cubrebocas, aretes alusivos con costos desde los 10 pesos en adelante con la finalidad de para vivir el fervor patrio.

Así mismo los comerciantes que venden telas y encajes sacaron la diversidad de accesorios y productos para que la población  tuviera para hacer sus trajes y por tanto también dar oportunidades de seguir dando trabajo a las costureras e igual pocos fueron los resultados.

 Expresaron que el comercio vive de acuerdo con las temporadas y  estos años no han sido beneficiados pero viven de esto y esperan seguir sacando a flote e impulsando esta actividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking