Matamoros

Comercio alusivo al “grito” se desploma

En esta ocasión al parecer se suspenderá la ceremonia de independencia

Juan Martínez

Ante la continuidad de contagios del COVID-19, y con ello la restricción de eventos que provoquen la aglomeración de personas, en el presente mes se contempla que las ventas alusivas a las fiestas patrias, no repunten en este 2021.

Tal como es el acto histórico del Grito de Independencia, en esta ocasión al parecer se suspenderá la ceremonia masiva y obviamente el comercio que se genera en el marco de la celebración patria, no registrará derrama económica como en años anteriores, manifestó el presidente de los Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Matamoros, Miguel Ángel Caballero.

“En este mes no se espera ventas excepcionales, sin embargo, esto no quiere decir que cerrarán los negocios, sino al contrario se mantienen con el servicio al público, ya que están preparados con las medidas sanitarias”, dijo.

Citó el entrevistado que afortunadamente el movimiento comercial lo han mantenido debido a la restricción en los puentes internacionales, por lo que especificó que las ventas para el Centro Histórico de esta ciudad fronteriza durante el mes patrio serán normales.

«Sabemos que no se va a vender como cuando había desfiles y el tradicional grito de Independencia, ya que las autoridades de salud han recomendado evitar las festividades», expresó.

En ese sentido reiteró que los comerciantes en esta ciudad fronteriza, han salido adelante con todo y adversidades que ha provocado la pandemia del coronavirus y sobre todo que están conscientes sobre el peligro de esta enfermedad, de manera que el protocolo sanitario es permanente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking