San Fernando

Comerciantes sobreviven gracias los live en redes sociales

Marissa Sánchez

Ante la situación de la pandemia, los pocos empleos establecidos ha dado pie a que ciudadanos busquen nuevas alternativas.

Lo anterior lo han dado a conocer emprendedoras en la localidad quienes han aprovechado las redes sociales para realizar los famosos live donde ofertan sus productos y muchas aprovechan pues pueden ganar un producto de buena marca y hasta nuevos y pues económicos.

Dijeron que han tenido que aprender la técnicas para expresarse y estar apoyándose para una buena presentación así como dar claves y nombre y estar al tanto de quien es la primera que da la clave para designarle el producto.

Detallaron que estas famosas ventas se prolongan mas de tres horas y pues buscan acomodar la mayor parte de los productos y pues con la confianza de que la compradoras pasaran a recoger sus productos para volverse a surtir para seguir comercializando y pues realizado esta actividad comercial en este tiempo.

Señalaron que la mayoría de los live son de ropa, de joyería, topper, zapatos, y artículos del hogar.

Cabe de mencionar que la población comerciante se activado para realizar estos live en las redes para sacar adelante sus actividades pero hace falta mas empleos para que se tenga circulante y que la actividad comercial avance es la esperanza de este año.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking