Matamoros

Ciudadanos optan por no comprar seguros de auto

Pese que hay aseguradoras que aceptan autos americanos ilegales, con un monto de hasta 3 mdp

Por Claudia Velázquez

Aunque en Matamoros circulan miles de autos “chocolates”, de los cuales en promedio mil de ellos cuentan con un seguro de daños a terceros, esto pese a que el costo por año tan solo es de dos mil 100 pesos en promedio.

Oscar Martínez Torres empresario en el ramo de seguros en esta localidad, señaló que en la ciudad existen dos empresas que ofrecen estos paquetes para quienes circulan en este tipo de vehículos ilegales, mismos que pueden ser asegurados y tienen una cobertura de hasta 3 millones de pesos para daños a terceros, además de algunos gastos médicos en caso de que haya personas lesionadas y trámites legales.

“Mucha gente no tiene conocimiento de este tipo de seguros que son una buena opción, ya que con ellos se pueden quitar de muchas responsabilidades al momento de incurrir en un accidente vial”, añadió.

Recordó que no es necesario afiliarse a ninguna agencia que ofrece placas, solo basta acudir a las aseguradoras de autos y preguntar por estos servicios, incluso en donde expiden las placas por ejemplo de la Omappafa ahí les brindan información al respecto.

Finalmente comentó que en verdad es un servicio económico al pagar solo dos mil 100 pesos al año y tiene una cobertura de más de tres millones de pesos, desgraciadamente es poca la cultura de quienes conducen este tipo de autos, ya que pueden evitarse graves problemas al comprar un seguro para autos ilegales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking