Matamoros

Citas para trámite de licencia están saturadas

Tienen lleno hasta el 24 de Noviembre

Por Claudia Velázquez

El jefe de la Oficina Fiscal en esta frontera,  Tomás Reyes Silva, informó  que las citas para el trámite de licencia de conducir con descuento ya están llenas hasta el 24 de noviembre, por lo que se pide paciencia.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena, y la otra me sorprendido tanta gente que no tiene licencia porque la verdad todos los días estamos maquilando muchas licencias, y es que es un descuento que les favorece mucho en su economía”, añadió.

Recordó que los descuentos para este trámite es de 50 por ciento  en licencias de todos tipos, y 100 por ciento en recargos de derechos vehiculares, hasta el 31 de diciembre.

“En promedio estamos haciendo unas 250 diarias, pues imagínate y ya tenemos lleno hasta el 24 de noviembre”.

Reyes Silva, indicó que en ocasiones el sistema se cae por la carga de información, ya que cada dato introducido está conectado con la Seguridad Pública.

Finalmente, comentó que si por alguna razón el 31 de diciembre, hay  gente que aún no ha hecho el trámite pero obtuvo su cita antes de esta fecha, estarán planteando al Gobierno estatal se apoye para que se respete el descuento.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close