Matamoros

Citas en la Oficina Fiscal están llenas

Están agotadas hasta el cierre del 2020

Juan Martínez

Las citadas que se les otorgan a los contribuyentes para que acudan a las instalaciones de las Oficina Fiscal del estado, y con ello aprovechen el descuento en el pago de los derechos vehiculares, como también en el rubro de licencias, prácticamente están agotadas al cierre de 2020.

Tomas Reyes Silva, titular de la citada dependencia en Matamoros, informó lo anterior al señalar, que las citas al día de ayer se estuvieron programando para el 28 y 29 de diciembre y el 31 es el último día para las promociones, en tanto que los días 25 del presente y primero de enero, son considerados de asueto.

“La recomendación es que los contribuyentes que tienen adeudos con la tesorería del estado, pues que se pongan al corriente, aprovechando los descuentos y se acerquen desde ahora, debido a que se nos va a saturar el servicio”, dijo.

El entrevistado citó que no va haber una prorroga sobre el subsidio que actualmente se aplica en el pago de los derechos vehiculares como en el del tramites de las licencias de conducir, ello en razón de que desde el pasado mes de octubre ha tenido vigencia este programa de beneficio para los contribuyentes.

“Hemos atendido un promedio de 250 personas diarias en el rubro de licencias, además de que se atienden también el pago de los derechos vehiculares como otros tramites propios de esta Oficina Fiscal del estado”, agregó.

El entrevistado añadió que a partir de enero de 2021, se implementará un descuento del 30 por ciento en el pago de los derechos vehiculares del año en curso, beneficio que tendrá vigencia hasta marzo próximo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close