Matamoros

Cierran secundaria tras dar positivo maestro a COVID-19

LA MIGUEL HIDALGO

Fueron puestos a cuarentena todos los maestros que tuvieron contacto con el contagiado

ERNESTO H. SALGADO

Tras presentarse un nuevo caso de contagio de COVID 19  en personal administrativo de la Secundaria Técnica 46 Miguel Hidalgo, fue clausurada y puesta en cuarentena los maestros que laboran en ese lugar y tuvieron contacto con el profesor contagiado.

Las clases en dicho plantel, según informó su director,  Profesor Félix Elizalde Villa se imparte en línea por lo que no existe temor de que  el contagio pueda llegar al alumnado.

El profesor Luis Manuel Luna informó al plantel de haber salido positivo y presentaba síntomas de la enfermedad. El área en que desempeña sus funciones éste maestro está limitada a la zona administrativa.

Luego de haber sido informados, se tomaron las medidas que dicta el protocolo de seguridad implementado para estos casos y desde el pasado lunes se desinfectó  toda el área del plantel y todo el personal que labora en el área de administración fue declarado en cuarentena  en previsión de posibles nuevos casos.

Se trata de la secretaria de la dirección, Olga Barrientos,  el propio director, Profesor Félix Elizalde Villa así como el profesor Teodoro Castañon, quienes tendrán que estar en observación  ya que tuvieron contacto personal con el contagiado.

De acuerdo al protocolo establecido el plantel permanecerá cerrado, pero esto no interrumpirá las clases ya que son dictadas  en línea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking