Matamoros

Cierran Puentes tras toma de posesión de Joe Biden

POR UN MOMENTO

Transportistas aseguran que solo fue un momento y no causo afectaciones

Juan Martínez

En el marco de la toma de protesta e investidura a la Presidencia de Joe Biden, y con ello el brote de reacciones por los grupos opositores encabezados por el ex mandatario Donald Trump, el tráfico vehicular se interrumpió en los puentes internacionales.

Jorge Mora, empresario transportista local, al respecto manifestó que alrededor de la 11:00 horas se reportó por pare de los operadores del transporte de carga, que fue poco el tiempo en que se paralizó el movimiento en los puertos fronterizos para continuar posteriormente con los trámites ordinarios.

“No tenemos nada oficial, solo versiones de los operadores del transporte, lo que manifestaron fue que cerraron por un rato el acceso en el Puente Internacional Ignacio Zaragoza o también conocido como el de los Tomates”.

“Sin embargo momentos más tarde todo fluyó con normalidad, de manera que consideramos que esto se debió a medidas de seguridad que implementó la autoridad para evitar caos en el marco de la toma de protesta de Joe Biden, como Presidente de los Estados Unidos”, dijo.

Por su parte el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en esta ciudad, Rogelio García Treviño, señaló que en el caso del sector de las maquiladoras no se reportaron retrasos en los embarques o tramites que se realizan y que se requiere necesariamente el cruce en los puentes internacionales.

“Generalmente cuando tenemos incidentes en los puentes internacionales, nos mandan un reporte, de manera que en este caso no recibimos información alguna sobre la suspensión del cruce”, agregó.

PIE DE FOTO…Sin afectaciones en Puentes Internacionales por toma de posesión Presidencial en los EU.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking