Matamoros

Cierran oficinas de Telmex por caso positivo de Covid

EN MATAMOROS

Una de las trabajadoras del área comercial resultó positiva al virus, por lo que tanto a ella como al resto de los trabajadores se les puso en cuarentena

Las oficinas de Teléfonos deMéxico (Telmex) en Matamoros, ubicadas en la Avenida Carlos Salazar, fueron cerradas porque una de las empleadas dio positivo a Covid-19, por lo que al resto de los trabajadores se les puso en cuarentena.

Fue el secretario general del Sindicato de Telefonistas en la región, Carlos Reyes, quien confirmó que desde el pasado lunes cerraron las oficinas de Teléfonos de México.

Expuso que una de las trabajadoras del área comercial resultó positiva al virus y es por esa razón que fue enviada a cuarentena para su recuperación, y los compañeros que tuvieron contacto con ella también se les requirió que se realizaran el examen.

Será el próximo lunes cuando nuevamente reabran para atención a sus clientes, mientras tanto, solicitan que hagan sus trámites en línea y sus pagos en los cajeros automáticos que continúan funcionando.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close