San Fernando

Ciclistas reactivan sus actividades

Marissa Sánchez

A fin de reactivar la actividad ciclista grupo Amazonas y Guerreros apoyaron a cicloviajeros que pasaron por la localidad el pasado fin de semana.

Lo anterior lo dio a conocer la enlace en el municipio Yoyis de la Fuente quien añadió que integran un organismo a nivel nacional, somos una red de  apoyo a ciclistas.

Señalo que hace 4 años que empezamos con esta actividad a fin de ejercitarse y activa el deporte ciclista en la localidad.

Indicó que   hacen un reto cada año en estas fechas en el 2o puente d noviembre y este fin de semana fueron participes y apoyaron a grupo de ciclistas de Matamoros que llevaban su ruta hasta el municipio el Tinieblo.

Agrego que aquí en San Fernando activaron  el reto laguna  2 años seguidos rodaban amigos de Matamoros,  Reynosa y Victoria y San Fernando 1 día y al siguiente a la Laguna Madre.

Señalo que  el año ante pasado empezamos la trilogía del reto Ramos, el 1o fue de Victoria a Jaumave,  el 2o fue virtual x lo d la pandemia y este año será Reto a Tula el 13 y 14, las distancias son de 50 y 100kms.

Finalmente dijo sobre la importancia de estas actividad en la localidad y que ser partícipes en apoyar a más grupos que integran la red Enlace bikers México se llama el grupo q tenemos en red nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba