Elite

Christian Nodal se casará con Belinda en 2021

El cantante Christan Nodal aseguró que será el próximo año que llegue al altar con su amada Belinda

Contacto/Agencias

Christian Nodal recientemente terminó su participación en el reality show “La Voz México”, donde se coronó junto al integrante de su equipo, Fernando Sujo. No obstante, lo más importante que le sucedió a Nodal durante las grabaciones de este programa fue haber conocido a Belinda, quien dice es el amor de su vida. Fue Christian quien confirmó, a través de un video, que había comenzando una relación de noviazgo con la interprete de “Boba niña nice”, tras pasar varios días de intensas especulaciones y rumores a su alrededor que aseguraban que se trataba de un truco para subir el rating de la emisión.

Sin embargo, con el paso de las semanas, la pareja ha demostrado su cariño y amor a través de redes sociales, donde compartieron la fiesta temática que se organizaron para celebrar su primer mes como novios, pero eso no paró ahí, también se tatuaron: Belinda se puso las iniciales “CN” en uno de sus tobillos, Christian se tatuó los ojos de ella en el abdomen, así como la palabra “Beli” en la parte de atrás de la oreja derecha.

Con estas acciones, ambos demostraron que su relación va más en serio que nunca y Nodal quiso rematar esta semana confesándole a Adela Micha que el próximo año se va casar con Belinda. Esto ocurrió durante la entrevista que la periodista le hizo al cantante para su programa de “La Saga” este jueves 10 de septiembre. “Me voy a casar con ella” dijo Christian viendo a Belinda, quien estaba a su lado, además, el joven aseguró que este año le entregará el anillo de compromiso.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.