Seguridad

Chocan y se lían a golpes

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Fuerte colisión entre dos vehículos se registró en la avenida Solidaridad anoche y causó una riña entre los involucrados del percance.

Los hechos ocurrieron a la altura de la gasolinera del Infonavit Los Ángeles entre un vehículo Hyundai  negro y un automóvil Honda.

El auto oscuro era tripulado por un joven de 18 años de edad residente de la colonia Ampliación Solidaridad, que según testigos aseguran venía a exceso de velocidad e invadiendo carril.

Señalan que minutos antes del accidente pasó “quemando llanta” y dijeron que el joven se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la Solidaridad y a la altura de la farmacia Similares se impacta contra el Honda conducido por otro joven.

“El auto negro  invadió  el carril y cuando el ofendido trató de sacarle la vuelta nos impactamos”, señaló el del Honda.

Su versión concuerda con la de los testigos. Sin embargo, será el perito de Tránsito el que determine sobre quién de los involucrados fue el responsable. Cabe mencionar que entre los conductores hubo discusiones al grado de llegar a los golpes, pero fueron separados por amigos y familiares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking