Seguridad

Chocan autos y la responsable atropella a afectados al tratar de huir

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una mujer trabajadora,  que iba acompañada de su pareja, se distrajo al volante y chocó por alcance  un auto y al tratar de huir atropelló a los ofendidos del percance que se habían bajado de su unidad.

El choque ocurrió  en la avenida Lauro Villar, a la altura de la Ciudad Industrial, donde Fabiola Salas, de 29 años de edad, fue quien causó el percance vial al conducir una camioneta GMC, al desplazarse por la avenida Lauro Villar en dirección de poniente a oriente y al distraerse le pegó por alcance a un Nissan Altima con placas de Tamaulipas.

La ama de casa que conducía el vehículo Nissan se bajó de su auto  junto con su hermano, de ocupación estilista, y empezaron a reclamarle a la obrera.

Fue en ese momento cuando la obrera  presuntamente trató de huir, pero la afectada y su hermano se agarraron de la camioneta y fueron arrastrados pocos metros hasta que se detuvo la camioneta.

Señaló que quería arreglar el problema rápido antes de que llegaran los tránsitos, ya que la vez anterior que pasó por algo similar le llevaron su unidad al corralón.

Los lesionados  fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil, sin embargo no fue necesario que los hospitalizaran, ya que las lesiones no fueron consideradas como graves.

Los lesionados manifestaron que perdonarían a la obrera si se compromete a pagarles los daños causados, valorados en más de 100 mil pesos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close