Seguridad

Choca su camioneta de 50 mil dólares y no traía seguro

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un estadounidense de la tercera edad, que radica en  Matamoros, estrelló su camioneta de 50 mil dólares contra otra unidad conducida por una joven sin que ninguno de ellos resultara lesionado.

 El  percance vial se registró en la Roberto Guerra, con Acción Cívica, bajo el puente vehiculara desnivel, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Se dijo que el fuerte choque  fue entre una camioneta Nissan, Murano, modelo 2018, con placas del estado de Texas y una Ford, Explorer, modelo 1995.

La camioneta tipo Nissan era conducida Alfredo Rodríguez, de 73 años de edad, que dijo ser ciudadano norteamericano, pero radica en ésta ciudad.

La camioneta  Ford era tripulada por Brisa Garza, de 26 años, residente de la colonia Treviño Zapata.

De acuerdo a la versión que dio a conocer el hombre de la tercera edad, se estableció que él se desplazaba sobre la Roberto Guerra, en dirección de oriente a poniente, y al llegar a la Acción Cívica gira hacia su izquierda, chocando contra la camioneta Ford Explorer que circulaba de poniente a oriente sobre la Roberto Guerra y la proyecta contra las columnas del puente.

En este choque ambos conductores aseguraron  cruzar en luz verde y pues mejor decidieron cada quien quedarse con su golpe.

El que más lamentó los daños a su unidad fue el hombre de la tercera edad y es que señala que su camioneta recientemente la sacó en pagos con Charly Clark Nissan, por lo cantidad de 50 mil dólares y aún debe más 30 mil y no compró seguro para cubrir los daños.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!