Seguridad

Choca minusválido, el ofendido le da raid y luego trata de ahorcarlo

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un minusválido chocó con su unidad motriz a la entrada de la colonia Puerto Rico, a un hombre que viajaba en su unidad motriz, quien al ver la condición de éste se ofreció a darle raid, pero a mitad de camino el responsable de los hechos trató de ahorcar al ofendido.

Debido a lo anterior el minusválido fue dejado en una tienda de las llamadas Seven y Leven de la avenida Del Trabajo y Pedro Cárdenas, de donde éste se comunicó al servicio 911, acudiendo la policía al lugar y donde trataron de detener al ofendido.

Sin embargo en el lugar el presunto ofendido dijo que el minusválido identificado como Toribio, tripulaba una unidad motriz y que a la altura de la entrada a la colonia Puerto Rico, éste le chocó su vehículo.

Que debido al choque la unidad de Toribio tuvo que ser dejada en el lugar y que al ver la condición en la que se encontraba éste decidió darle un rait a su casa en la colonia Lauro Villar.

Sin embargo todo iba muy bien hasta que a la altura de la Pedro Cardenas y avenida del Trabajo, Toribio trató de ahorcar al ofendido del choque y que ademásle daba un aventón.

El malagradecido sujeto intentó que la policía detuviera al hombre pero finalmente se aclararon las cosas.

El ofendido no obtuvo dinero alguno por los daños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking