Deportes

Chivas presenta jersey conmemorativo por sus 115 años

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- En el actual campeonato Chivas ya estrenó un uniforme en color azul, en teoría de gala y fue ante el León en la jornada 5. Ese duelo lo ganó el Rebaño 3-1 y fue vital este triunfo, porque evitó ser el último de la tabla general en aquél momento.

Para el Clásico de este sábado ante el Atlas, la institución rojiblanca estará de estreno al portar la playera que recién sacaron a la venta por el 115 aniversario, que es un modelo retro, el cual agradó a toda la afición pero hay una inconformidad que ha sido generalizada, la cantidad que se vendió, ya que fueron solamente 2021.

La playera con tres líneas frontales y una en cada costado, es sobria, como las de antaño y estará el primer equipo luciéndola este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, en el cotejo que buscan dar un paso seguro ganando, para un repechaje y jugarse todo en la última jornada ante los Tigres.

La empresa que viste al Guadalajara recaudó en esta venta de playeras 5 millones 252 mil 579 pesos en esta venta, la cual se dio en horas vía web y muchos aficionados estarán en la grada del Jalisco, con ella puesta alentando a los suyos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking