Deportes

Chivas, ante Juárez FC, a salir del mal paso

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Dos unidades cosechadas de nueve disputadas es la realidad del arranque de Chivas en el Guard1anes 2021. El cuadro tapatío quiere sacudirse los señalamientos de crisis y este sábado buscará paladear su primera victoria del certamen cuando reciba la visita de Juárez FC.

Al inicio de la fecha 4 en la Liga MX, el Rebaño Sagrado se ubica en el peldaño 15 de la tabla general; dos puntos logrados en dos empates y una derrota es lo que presume en su bolsa el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich previo a su cuarto compromiso liguero.

Pese a la actualidad en Verde Valle, el defensor Antonio Briseño descartó que se pueda hablar de una crisis rojinegra. «Estamos involucrados todos, desde el técnico, la directiva y los jugadores que son los máximos responsables [de los resultados]. Sabemos que esto [racha sin victorias] no puede seguir, el sábado tenemos que ganar sí o sí. Es un análisis profundo, son varios detalles, pero sacando una victoria el sábado será otra cosa», adelantó respecto a su siguiente encuentro.

La necesidad -con tintes de urgencia- que tienen las Chivas para empezar a obtener mejores resultados coincide con el cruce en el Estadio AKRON ante Juárez FC, equipo en igualdad de circunstancias que su contraparte rojiblanca en lo que va de este torneo. El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se ubica en el puesto 16 de la competencia.

Chivas y Bravos se han enfrentado en Liga en 3 ocasiones; el saldo favorece en su totalidad al Guadalajara, al imponerse en esas tres oportunidades. Para el Rebaño esta podría ser la oportunidad de conseguir una victoria y liberar presión, mientras que para los fronterizos un triunfo fuera de casa y ante uno de los grandes del futbol mexicano sería un resultado histórico. El choque también enmarcará el regreso de Marco Fabián a tierras jaliscienses, ahora enfundado en la piel de Juárez, el rival en turno.

El duelo entre los de la Perla de Occidente y los Juarenses está pactado para este sábado a las 19:00 horas y será Jorge Isaac Rojas el árbitro que juzgue las acciones del encuentro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking