Deportes

«Chicharito» y Funes Mori, en la lista previa rumbo a Copa Oro

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Javier «Chicharito» Hernández y Rogelio Funes Mori aparecen en la prelista de convocados hacia la Copa Oro.

Son 60 jugadores los que ha «apartado» Gerardo Martino de cara al torneo de la Concacaf que se desarrollará del 10 de julio al 1 de agosto en los Estados Unidos. Esta prelista debe de ser reducida a 23 futbolistas y dada a conocer a más tardar el próximo 1 de julio.

Funes Mori, argentino de nacimiento, acaba de recibir su carta de naturalización y recibió el permiso de la FIFA para cambiar de confederación.

En tanto que Hernández Balcázar vuelve a ser llamado después de más de un año. Su última convocatoria fue en noviembre de 2019 y no ha regresado a la Selección, achacándosele indisciplinas. Esto no quiere decir que alguno o ambos estén seguros en la lista final de la Copa Oro.

México comparte grupo en el torneo de la región con El Salvador, Curazao y un equipo que saldrá de la fase de repechaje.

En la lista convergen jugadores que están considerados para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se descartarán según la lista que dé a conocer en los próximos días Jaime Lozano, técnico de este equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking