Deportes

Chávez Jr. regresa; buscará un nocaut

Quiere evitar que le hagan trampa

Contacto/Agencias

Después de la derrota por decisión que sufrió en su última aparición en el encordado a manos de Mario Cázares, el excampeón Julio César Chávez Jr.  anuncia su regreso y lo hará a lo grande, noqueando para que no le puedan hacer trampa.

 “La pelea será en Culiacán en un gimnasio que estamos haciendo para hacer boxeo. Aprendí que ahorita son bien tramposos con el boxeo, que debo de hacer las cosas bien porque nada más se aprovechan, pero no voy a darle chance. Lo voy a noquear rápido para que no puedan hacer esas cosas”, declaró el ex campeón que en su última pelea fue sorprendido por su compatriota Mario Cazares.

En una conferencia virtual, Chavez Carrasco reveló que su rival en turno será el argentino Nicolas Masseroni, un rival que mantiene una foja de 19 victorias, todas por nocaut, por una derrota.

“Estoy metido de lleno en el gimnasio y a trotar con el fin de llegar en las mejores condiciones, no me siento acabado, ni mucho menos he pensado en el retiro, siento que aún tengo mucho que dar, con todo el apoyo de mi padre, la gran leyenda del boxeo”, expresó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close