Matamoros

CFE deja sin luz a la JAD planta 2

Esto ocasionó que miles de usuarios se quedaran sin este vital liquido

ERNESTO H. SALGADO

Por enésima ocasión miles de habitantes de colonias al sur de Matamoros quedaron sin el suministro de agua potable debido a fallas en la planta potabilizadora No. Dos y la JAD atribuyó el problema a fallas en el suministro de energía eléctrica, según un comunicado que  envió el miércoles por la noche.

Los habitantes de decenas de colonias de ese amplio sector permanecieron por varias horas, hasta bien entrada la madrugada del jueves sin el vital líquido , con los consiguientes problemas de higiene y salud.

La JAD de manera lacónica emitió un comunicado que difundió en redes en donde afirmó : “Debido a una falla en el suministro de energía eléctrica en la Planta Potabilizadora 2, el suministro de agua en colonias y sectores dependientes de esa planta se encuentra suspendido, considerando de acuerdo a empleados de CFE que realizan las reparaciones, que el problema quedará resuelto para la media noche. Agradecemos su comprensión a un problema ajeno a nuestra voluntad.

Efectivamente  el suministro  se normaliz`´o  entre una y dos de la mañana del jueves.

Pie de foto

DECENAS DE COLONIAS DEL SUR DE LA CD. QUEDARON SIN SUMINISTRO DE AGUA DEBIDO A FLLAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA PLANTA POTABILIZADOR NUMERO DOS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking