Elite

César Millán le “echa los perros” a Yanet García

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La influencer y actriz Yanet García le tiene mucho cariño a su perrita pomerania llamada Mamacita, por lo que este fin de semana tuvieron un domingo espectacular junto a César Millán, mejor conocido como “El encantador de perros”.

“El experto canino más famoso del mundo y es mexicano. Gracias César Millán por tu tiempo y sabiduría. Tu historia de superación es motivación y gran inspiración para todos los mexicanos y latinos. ¡Te quiero y admiro tanto!”, escribió en la publicación en la que aparece con Millán y varios perritos de distintas razas.

En todas las fotografías los caninos aparecen encantados por el animador, pero también con la amabilidad y cariño con que los trata la neoleonesa de 29 años.

En las fotografías Mamacita también aparece conviviendo con los demás animalitos y no luce nerviosa sino todo lo contrario, completamente interesada en los demás caninos.

La publicación ya cuenta con más de 90 mil me gusta y cientos de comentarios en los que alaban la belleza de Yanet García, pero también mencionan la cantidad de amor que hay en las imágenes haciendo alusión a la cantidad de perritos que hay.

Hasta el momento César Millán no cuenta con fotografías o historias al lado de Yanet García en su publicación.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.