San Fernando

Celebran el día de la violencia contra las mujeres y niñas

Marissa Sánchez

Al conmemorarse hoy el día internacional de la lucha contra la violencia en la mujer y las niñas, cada vez se suman las instancias para apoyar y alzar la voz en unidad para erradicar un problema social.

En parte de las actividades municipales el Instituto de la mujer en Tamaulipas desarrollaron acciones de concientización para que las mujeres que se vean afectadas puedan saber que es necesario poner un alto a este círculo que puede ocasionar violencia en muchos de los factores donde el más agravante es la muerte.

Cabe de mencionar por las instancias que en últimos datos en la localidad se han registrado día casos de feminicidio y que ante la situación de la Pandemia donde aflora el estar en confinamiento se han reputado más de 100 casos de situaciones de violencia y donde instancias han sido participes para apoyar en los muchos aspectos que arrastra un problema social.

Por medio de pláticas y entrega de trípticos y vistas a sectores se llega a familias para que exista la unidad de toda la sociedad y abatir la violencia y vivir de manera más pacífica y tranquila en cada uno de los hogares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba