San Fernando

Celebra IHSA el “Día Mundial  del Medio Ambiente”

***Con un concurso de dibujo entre niños y niñas; como parte de las acciones como empresa socialmente responsable en el municipio

San Fernando, Tam.- Dentro de las actividades que lleva a cabo la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, S.A de C.V.  –IHSA- en el municipio de San Fernando, se celebró el “Día Mundial del Medio Ambiente, con actividades con el fin de fomentar las acciones en bien del ambiente.

Cabe señalar que desde el año 1974, el “Día Mundial del Medio Ambiente” se celebra el 5 de junio con la participación de gobiernos, empresas y ciudadanos en un esfuerzo por abordar los más apremiantes problemas ambientales; siendo esta una fecha importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental.

Por ello la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, como empresa socialmente responsable, cada año se une a estas acciones promoviendo el cuidado del medio ambiente, para este año IHSA ha realizado las siguientes actividades:

**Conferencias virtuales con niños y niñas de las primarias del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

**Llevó a cabo un concurso de dibujo a los niños y niñas en algunas escuelas primarias del municipio de San Fernando bajo el tema: Cuidado y Restauración de Ecosistemas. En el cual se premiaron los 5 mejores y se reconoció a 9 más por su destacada participación.

Es de reconocer el compromiso con el medio ambiente de la Dirección General y la empresa IHSA, refrendando una vez más su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, buscando generar un alto impacto en el cuidado de nuestro ecosistema en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking