Seguridad

Carreterazo deja 3 muertos y un lesionado en González

González, Tamaulipas.-  Un terrible saldo de 3 personas fallecidas dejó el encontronazo entre un vehículo y una camioneta, ocurrido en el kilómetro 014-800 en el Libramiento Estación Manuel, en el municipio de González, hasta donde se dirigieron las unidades de emergencia tras recibir varias llamadas solicitando auxilio para las personas dentro de los vehículos.

Pese a que los elementos de Protección Civil arribaron lo más pronto posible al lugar de los hechos, cuando revisaron el auto Chevrolet Sonic color blanco, con placas del estado de Veracruz, confirmaron que los 3 tripulantes habían fallecido debido a la mortal volcadura tras el impacto.

Mientras tanto, por otro lado, los elementos encontraron dentro de la camioneta Renault, con placas del estado de Tamaulipas, al conductor que estaba gravemente herido, por lo que rápidamente dispusieron su traslado a un hospital de la zona.

Según lo que indicaron las autoridades de Tránsito, el sobreviviente a este accidente responde al nombre de Francisco ‘N’ y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital General de El Mante.

Finalmente, de este trágico acontecimiento tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, además de que personal de Servicios Periciales se hizo cargo del rescate de los cadáveres dentro de la unidad siniestrada para luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking