San Fernando

Carnicerías se prepararán para fiestas decembrinas

Marissa Sánchez

 Con costos de 100 pesos por kilo de carne de puerco, 85 pesos kilo de pavo, carne roja 140 o mas dependiendo del corte así como pollo en 34 pesos por kilo son costos que dan hoy día las carnicerías locales, estando preparados para la demanda de los consumidores más sin embargo los consumidores no están preparados con tantos recursos para solventar altos costos.

Lo anterior lo expresaron jefas del hogar que se han quedado sorprendidas y que esperan ajustar sus recursos para que alcance para la tradicional cena navideña.

Dijeron que está difícil la situación y que se tienen que ajustar a sus presupuestos y consumir a lo que se pueda ya costos están elevados y sabe caro con solo preparar tamales no hablando de pierna al horno o pavo que sale pieza cerca de los 800 pesos mas condimentos casi a los 1,800 pesos.

Señalaron que en los últimos años ante la situación que se vive las cenas han sido sencillas y más para la clase vulnerable.

Los tiempos ya no son los de antes donde hasta sobraba para compartir y para recalentados pero hay que esperar tiempos mejores, y pues en su mayoría ajustándose a los presupuestos aunque estantes estén llenos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!