San Fernando

Carencias nos hacen salir a trabajar

Todos los días hay que emprender para sobrevivir

Marissa Sánchez

Don Sabino Rodea de 77 años de edad junto a su compañera Doña Lolita de 57 años  radicados en la Colonia México, sector donde existe mucha carencias en los servicios y que han dedicado su trabajo ya que es necesario emprender todos los pidas para sobrevivir.

Señalo que esta temporada sean dedicados a pepenar chile del monte en las áreas del monte camino a San Rafael para posteriormente comercializar en la mancha urbana por bolsitas en costos accesibles de 30 pesos y así poder llevar sustento a su hogar.

Detallo que hay que la necesidad te hace buscar alternativas para buscar el sustento y pues hay que aprovechar de las riquezas de naturaleza en alimentos que aporta y pues durante estos meses esta activa la pizca del chile de monte.

Describió que son horas de trabajo encontrar entre el monte plantas realizar la recolección empaquetar y recorrer a pie toda la mancha urbana para vender su producto de manera diaria ofrecen un promedio de 30 bolsas.

Además  dijo que cuando no es temporada de algún producto como nopales, chochas o flores, maguacatas,  activan  los trabajos de faenas y ofertan el servicio de limpiar solares a la población con la finalidad de seguir trabajando dado que si no se trabaja pues en casa no se come.

Dio su número telefónico a los interesados 8411037132 por si alguna persona requiere de sus productos que venden o si los emplean en la limpieza de sus solares para con ello estar activos y ganar recursos para salir adelante dado que la vida cada vez se pone más cara.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba