Seguridad

Carambola deja varios heridos

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Fuerte carambola  de autos, donde se vieron involucrados un auto y dos camionetas, se registró ayer por la mañana, dejando como saldo a tres personas lesionadas, entre ellas el presunto responsable, quien huyó del lugar dejando abandonado el vehículo.

El choque ocurrió en  la avenida Lauro Villar y calle Marte R. Gómez, hasta donde se trasladaron los elementos viales y paramédicos de Protección Civil.

El presunto responsable de los hechos fue identificado como Efrén Montalvo, residente de la colonia Tecnológico, quien conducía un automóvil Chevrolet Sonic LT, de color naranja y dijo ser empleado de la Clínica CMQ.

Se estableció que el conductor  de dicha unidad circulaba de oriente a poniente sobre la Lauro Villar y al llegar al cruce con la vía Marte R. Gómez, pretendió retornar sin tener precaución, provocando el múltiple choque.

Primero se estrelló contra una camioneta Ford Explorer modelo 1997, que conducía María del Carmen Castro, de 52 años de edad, residente del fraccionamiento Palmares Fuentes Industriales, la cual salió afectada junto con su hijo.

Tras perder el control de volante se impacta contra la camioneta Ford Escape, modelo 2005, donde estaba al volante Toribio N, de 76 años de edad, con domicilio en la colonia San Francisco.

Elementos del Cuerpo de Bomberos también llegaron al sitio para eliminar algunos riesgos, ya que ambas unidades motrices derramaron aceite debido al fuerte impacto.

También estuvo en el sitio el padre del presunto responsable, quienes comentaron al perito de Tránsito y Vialidad que su hijo se encontraba internado en la clínica, ya que presuntamente tenía heridas en el cráneo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!