Seguridad

Carambola de autos en puente arroja daños por muchos miles de pesos y ningún lesionado

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un joven residente del fraccionamiento Valle Alto, que ayer por la mañana se dirigía a su trabajo, provocó una espectacular carambola de autos en el puente de la Manuel Cavazos Lerma a la altura de la avenida Del Niño.

El presunto responsable Ariel Martínez, de 23 años de edad, tripulaba  una camioneta Dodge Nitro, modelo 2008, con la que se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la referida avenida.

Al tomar el desnivel, a la altura de la avenida Del Niño, pierde la visibilidad por la densa neblina y choca por alcance a una Jeep Cherokee, proyectándola contra una Nissan Versa gris y éste a su vez pega contra una Chevrolet Tracker y la avienta contra otra camioneta.

Tras el impacto, la Jeep y el Versa fueron consideraros como pérdida total, mientras que las otras dos unidades resultaron con daños considerables.

En el percance múltiple no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales que alcanzarían los 300 mil pesos, según se informó.

Se dijo que el auto Versa tiene un costo de 200 mil pesos, informaron los del seguro del automóvil, además se suma la Jeep que también fue pérdida total y los daños a la Chevrolet Tracker, que también está asegurada.

En el peritaje se estableció que el responsable colisionó por no guardar la distancia, conducir a exceso de velocidad sin tomar en cuenta la densa niebla que estaba presente a la hora de la múltiple colisión.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!