Seguridad

Carambola de autos en la 12 de Marzo

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Por pasarse un semáforo en rojo, el conductor de un vehículo protagonizó choque carambola con otras unidades motrices, lo que arrojó como saldo cuantioso daños materiales.

La carambola  vial ocurrió en la 12 de Marzo y entrada al fraccionamiento Palmares, y como responsable de carambola fue señalado Antonino Cevecedo Ramírez, quien conducía la camioneta Toyota Tacoma de color blanca.

El conductor  circulaba en dirección de sur a norte por la 12 de Marzo y al llegar al semáforo de la entrada a Palmares se pasa la luz roja, provocando impactar a un vehículo Mercedes blanco 2011, que se desplazaba de norte a sur conducido por Ricardo Montes.

Luego  el Mercedes se impacta contra el vehículo Nissan Sentra habilitado como taxi en el que estaba en el volante Sergio García, el cual se encontraba haciendo alto de poniente a Oriente sobre la avenida Palmares.

A pesar de lo aparatoso del occidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales. Del hecho se hizo cargo de tomar conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad en turno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba