Seguridad

Carambola de autos deja prensado a un hombre entre los vehículos

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un empleado de la compañía  IZZI resultó con varias fracturas en distintas  partes de su cuerpo al quedar prensado entre dos vehículos tras protagonizar carambola vehicular.

Los hechos ocurrieron en la calle Villareal y Alicia, del mencionado fraccionamiento, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y autoridades viales.

Como responsable del accidente se señaló a un empleado de Soriana que estaba al volante de una camioneta Ford Escape gris.

Se dijo  que el trabajador del mencionado centro comercial perdió el control de su unidad y se impactó contra un Nissan Altima blanco que estaba estacionado.

Debido al impacto, el Nissan fue proyectado contra un Ford Fusión, donde se encontraba el empleado de Izzi llenando una papelería, quedando prensado entre los dos vehículos.

 El empleado lesionado  fue identificado como  Kevin “N”, de 28 años de edad, quien resultó gravemente herido, siendo auxiliado por los paramédicos y trasladado al Seguro Social de las calles Sexta y Mina.

El presunto responsable fue detenido por las autoridades viales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking