Seguridad

Capturan a presunto asesino de mujer de la tercera edad

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Porque presuntamente mató a cuchilladas y a batazos a una mujer de la tercera edad, ayer agentes de la Policía Investigadora capturaron mediante una orden de aprehensión al presunto responsable de los sangrientos hechos ocurridos en la avenida Primero de Mayo.

El detenido identificado como  Armando “N”, fue a quien le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, tras matar con una arma blanca y un bate de béisbol a la víctima de  nombre Alicia Luévano.

Al acusado se le trasladó a la comandancia de la Policía Investigadora y posteriormente lo pusieron  a disposición del Juez de Control, donde sería sometido a la audiencia de control de detención.

Presuntamente se comprobó que el móvil del crimen fue por robo y se dijo que el presunto homicida conocía a la mujer porque eran vecinos.

El presunto asesino se introdujo al domicilio de  Alicia ubicado en la avenida Primero de Mayo para realizarle un trabajo, pero al estar en el domicilio la atacó con un arma blanca, hiriéndola en varias ocasiones en el cuello y golpeándola con un bate de béisbol hasta matarla, para luego huir con pertenencias.

La ahora occisa era muy conocida en su colonia y querida en la iglesia donde asistía y se caracterizaba por  ayudar al próximo y en varias ocasiones acudió a cárceles a llevar apoyos y también le daba la mano a migrantes y al que necesitaba.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!