Seguridad

Capturan a dos delincuentes con arma de fuego y en posesión de auto con placas colgadas

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Dos tipos  fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora  por delitos de robo, asalto y portación de un revolver .357 Magnum, además de que el auto en el que viajaban traía placas de circulación que pertenecían a otro vehículo.

Los presuntos delincuentes  que fueron puestos a disposición de la autoridad competente responden a los nombres de Josué Marín “N” y Edson Harath “N”, quienes viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra de color negro sobre la avenida principal del fraccionamiento Pueblitos, mismos que fueron acusados por los delitos de portación de arma de fuego y atentados contra la seguridad de la comunidad.

Se información  ellos intentaron escapar cuando los agentes ministeriales les marcaron el alto, pero que fueron alcanzados metros adelante y sometidos a una revisión.

Los agentes dijeron al andar en su recorrido de rutina, notaron que el auto Nissan Sentra de color negro, traía placas de circulación de la ciudad de México, procediendo a revisarlo en la base de datos de Repuve, donde resultó que las placas eran de un coche BMW, por lo que, al no coincidir, les marcan el alto para revisarlos.

Los sujetos hicieron caso omiso e intentaron huir hacía el libramiento Emilio Portes Gil, donde bajaron las ventanas y lanzaron objetos metálicos con punta, pero finalmente los alcanzan y someten a una revisión, encontrándoles un revolver calibre .357 Magnum.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close