Exterior

Captan a funcionario de Filipinas teniendo sexo con secretaria en reunión de Zoom

FILIPINAS.- El capitán Jesús Estil, del Ayuntamiento de Fátima Dos, en la provincia de Cavite, Filipinas, fue grabado por uno de sus colegas en una videollamada mientras tenía sexo con su secretaria.

De acuerdo con ‘The Sun’, en las imágenes se ve a una mujer que se quitó el pantalón en el fondo de una sala. Seguidamente, Estil se acerca a la computadora y, en un intento fallido, trata de apagar la cámara.

El funcionario no se dio cuenta que los asistentes a la reunión virtual aún podían ver lo que hacía y se acercó a la mujer, con quien tuvo relaciones sexuales durante varios minutos.

Después, volvió a sentarse en su escritorio y continuó con la videollamada como si nada hubiera sucedido.
 

Luego de que el video se hiciera público, se hizo una petición para que Estil fuera removido de su cargo. Asimismo, se identificó a la mujer del video, quien además de ser la secretaria del político, hacía la contabilidad de la oficina del gobierno local.

De acuerdo con ‘New York Post’, los entes de control filipinos informaron que Estil será relevado de su cargo lo antes posible.

De igual manera, Richard Geronimo, jefe de la sección de citaciones y quejas del departamento de interior y gobierno local de Fatima Dos, aseguró que “naturalmente, el funcionario en cuestión ha pedido perdón, pero no es tan fácil”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.