DestacadosNacional

Cantante Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de violación

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La denuncia pública que hizo hace unos días la cantante Lupita Castro a través de redes sociales y en la que se refirió como “algo más que acoso” sobre el cantante Vicente Fernández, ha tomado un giro drástico tras acusarlo de haberla violado.

“Abusó sexualmente de mí… No me atrevería (a mentir) porque no soy esa persona. Así me educaron mis papás, mi papá me decía: ‘siempre di la verdad’… Fue a los 17 años, era menor de edad y era virgen”, comentó con la voz entrecortada para el canal de YouTube, Chisme No Like.

Contó que ellos se conocieron durante una posada del programa “Siempre en Domingo”; ahí, “El Charro de Huentitán” se acercó a ella con la única intención de conocerla.

Posteriormente, le ofreció un trabajo, pero ella no podía aceptarlo, pues era menor de edad. Y así, en un viaje a San Luis Potosí, todo cambió para ella. “Me invitó a cenar. Me dijo: ‘¿quieres una bebida?’ y después yo comencé a sentirme mareada… Después me dijo: ‘vamos al sillón’ y ahí empezó… Empezó el forcejeo… Yo le dije: ‘no, no y no’, pero al final él lo hizo”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking