Deportes

“Canelo” es falso y sobrevalorado”, critica Chávez Jr.

Contacto/Agencias

De nueva cuenta Julio César Chávez Jr se fue con todo contra Saúl “Canelo” Álvarez y lo llamó falso y sobrevalorado, además pidió una revancha contra el tapatío.

“Canelo es un boxeador bueno, pero, en estos tiempos, es uno sumamente sobrevalorado. Para mí y, para muchos, de sus últimas 10 peleas, ha tenido ventaja en el peso. En las dos con [Gennady] Golovkin empató y perdió [los jueces le dieron la victoria]; con Miguel Cotto, pudo haber sido empate y, conmigo, hicieron trampa en el peso, al pesarme a las 9 horas y no comer hasta la 1 de la tarde, algo que nunca en la historia se ha visto”, dijo Chávez, en entrevista con Telemundo. El hijo de la leyenda nombró a los boxeadores que están por encima del “Canelo” en la actualidad.

“Hoy por hoy, los mejores boxeadores del mundo están Vasyl Lomachenko, Terence Crawford y Errol Spence. Todos ellos, por encima de Canelo y fácil”, remató.

Junior recordó el combate del 6 de mayo de 2017, en el cual Álvarez lo derrotó con decisión unánime. El sinaloense reconoció que no se preparó lo suficiente y, por eso, quiere revancha.

“No me marcó, al contrario, me ayudó. Me gustaría la revancha en el peso que se debe. Sí fue difícil perder, pero esa, en especial, al ver todo lo que pasó, estoy completamente seguro que, al 100 por ciento y mejor preparado, podría dar una mejor pelea. La primera estuvo muy aburrida y se notó lo que estoy diciendo.

“Mi enfoque en ese momento no estaba en el boxeo. Me preparé, pero no con la convicción de querer ser el mejor del mundo, eso fue lo que me faltó”, explicó.

 Actualmente, el hijo de la leyenda se prepara para el combate ante Mario Cázeres el próximo 25 de septiembre en Tijuana.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.