Deportes

“Canelo” Álvarez ratifica demanda contra Oscar de la Hoya y DAZN

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Saúl Álvarez ratificó su demanda sobre Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN, sobre el incumplimiento de contrato.

A pesar de que las partes se habían reunido para llegar a un acuerdo, en el cual establecía una posible pelea del mexicano para este 2020, el “Canelo” volvió a presentar su queja ante una corte en California.

El 8 de septiembre, se reveló que el tapatío había demandado a de la Hoya, su empresa Golden Boy Promotions y a la plataforma de streaming, por 280 millones de dólares, la cifra que resta de los 350 mdd firmados por 10 combates.

En 2018, Álvarez firmó este convenio, en ese entonces el convenio más lucrativo para un deportista en la historia, por una decena de peleas, de las cuales sólo ha disputado dos (frente a Daniel Jacobs y Sergey Kovalev).

El tapatío buscaba contrincante para enfrentar en mayo y/o septiembre, cuando la pandemia de Covid-19 desató por todo el mundo y el mundo deportivo se frenó, incluida la agenda del pugilista (53-1-2).

La semana pasada, trascendió un acuerdo con Golden Boy y DAZN, tras los conflictos legales, además de que se agenciaría una pelea antes de que terminara el año. Sin embargo, el mexicano volvió al ataque.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.