Matamoros

Candidatos a diputados inician hoy proselitismo

En busca de una curul en el congreso del Estado

ERNESTO H. SALGADO

Junto con las planillas en busca de la renovación del Ayuntamiento, los candidatos a diputado local por los distritos 10, 11 y 12 en Matamoros inician hoy sus campañas electorales para la elección del 6 de Junio.

En los comités distritales esperaban hasta ayer por la tarde la confirmación del IETAM a la solicitud de registro presentada por los partidos y a la solución que debieron dar algunos institutos políticos a las recomendaciones de la autoridad electoral, la mayoría de ellas como resultado de inconsistencias en el renglón de paridad de género.

En Matamoros, como en el resto del Estado la lucha se dará entre los tres partidos mayoritarios, MORENA, PRI y PAN, sin soslayar que los otros siete partidos, harán lo suyo, aprovechando los tiempos gratuitos que les concede la ley electoral para buscar tener presencia en el electorado.

Por el PRI  contenderán Alán Gilberto García Rodríguez por el distrito diez; Víctor Manuel Ríos Padrón por el 11 y Nicolás Camorlinga Cadena por el doce.

Por el Partido Acción Nacional buscará repetir Héctor Escobar por el distrito 10;  Daniel Sampayo por el distrito 11 y Bety Salazar por el distrito 12

En Tanto que por morena Leticia Sánchez Guillermo por el 11, Alberto Granados por el 10 y Jesús Isidro Vargas por el 12.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking