Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

Candidata del PAN culpa a morenistas de mensajes misóginos

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (EL UNIVERSAL).- Tras recibir de forma reiterada fotos y mensajes obscenos en su teléfono celular, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Pilar Gómez, acusó al equipo del candidato de Morena, Lalo Gattás, de estar detrás de las agresiones misóginas hacia ella y advirtió que formalizará una denuncia para que quede un precedente de respeto hacia las mujeres.

«Creo que ya hay que poner un alto, no nada es por mí, estoy defendiéndome a mí y a todas las mujeres que están detrás de mí, esa es la verdad, hay que sentar un precedente de qué no se vale que nos traten así», expresó Gómez, durante una caminata de proselitismo por la colonia Libertad.

Al preguntarle si Gattás estaría buscando polarizar, la candidata respondió: «Yo creo que la empezó a hacer desde el día número uno».

Y añadió: «Yo no creo que sea bueno para nadie, yo siempre he sido, fui, empecé a ser muy respetuosa; he sido atacada por su grupo, porque no hay más, son morenos los que están ahí, por su grupo. A finales de diciembre, se fue incrementando desde que entré, pero desde finales de diciembre se fue incrementando, incrementando al punto de tener cosas obscenas y fotos obscenas en mi celular, en mi redes sociales y ha sido algo bastante, bastante desagradable. O tiene connotación sexual o es ya lárgate, métete a tu casa, vete a barrer».

– ¿Esto será motivo de alguna denuncia??- «Por supuesto».

– ¿Es algo reiterativo??- «Es reiterativo, ustedes lo pueden checar y muchos comentarios los esconden, después de que avientan la mano, pero sí, y yo no había querido este empezar hacer una confrontación, porque no es mi estilo, si ustedes se dan cuenta de los que han estado conmigo en la presidencia, no soy de estar confrontando, pero creo que ya es poner un alto, no nada es por mí estoy defendiéndome a mí y a todas las mujeres que están detrás de mí, esa es la verdad, hay que sentar un precedente de qué no se vale que nos traten así».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking