San Fernando

 Camioneros en crítica situación  contingencia y falta de empleos

Marissa Sánchez

Ante la situación que impera por la Pandemia ya casi a darse un año hace que esten desempleo un promedio de más del 80 por ciento de los concesionarios del transporte de carga,  preocupando a los agremiados.

 Lo anterior lo  señaló líder en  Sindicato de Camioneros de San Fernando, Santiago Cantú Rincones, quien dijo que los integrantes de esta agrupación no tienen para cuando recuperarse de la severa crisis que están pasando por la falta de fuentes de empleo que ha dejado esta contingencia.

Indicó que la mayor parte de los propietarios de los camiones de carga, ha emigrado a otras localidades de la entidad, buscando la manera de formalizar contratos de trabajo en el acarreo de materiales, arena, grava, caliche o piedra y hay pocos trabajos.

 Detalló que ante la falta de fuentes de empleo, y los efectos de esta pandemia se han bajado las tarifas de los acarreos de materiales, acción con la cual se pretende hasta buscar mínimos contratos con algunas empresas que vienen operando en esta zona de la entidad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking