DestacadosMatamoros

Cae helada en Matamoros; se registran -3°C

La sensación térmica registrada esta madrugada se estimaba de menos 10 grados centígrados

Por JUAN CARLOS VEGA

Esta madrugada el termómetro registró 3 grados centígrados bajo cero en Matamoros y la región, y desde los primeros minutos de este 15 de febrero se pudo observar escarcha en vehículos, en árboles y arbustos,  así como en las calles de esta ciudad.

El problema de congelación de vidrios de los vehículos ocasionó algunos problemas para cientos de trabajadores que laboran por la noche y de madrugada y que tuvieron que quitar el hielo de sus parabrisas para poder trasladarse en sus automóviles.

En algunos sectores de la ciudad se registraron esporádicos apagones debido a este fenómeno meteorológico.

De acuerdo a The Weather Channel  la temperatura de menos 3 grados se estaría registrando hasta las 9:00 de la mañana. Luego empezaría a ascender a menos 1 grado a las 10 de la mañana; a 1 grado a las 11:00 de la mañana .

La misma empresa del tiempo registraba esta madrugada una sensación térmica de menos 10 grados centígrados.

Desde las 11:00 de la noche del domingo 14 se empezó a observar el fenómeno de congelación, principalmente en cientos de vehículos que se encontraban a la intemperie.

EN REYNOSA CAE AGUANIEVE

En diversas partes de Reynosa empezó la caída de agua nieve según reportes de usuarios de redes sociales, quienes señalaron que por el área como Periférico se registró desde las nueve de la noche aproximadamente la presencia de lluvia acompañada por hielo.

En otros sectores como la colonia Longoria y el área de la Juárez también se reportó la presencia de hielo en autos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking