DestacadosMatamoros

“Caballo que alcanza gana” afirma Mario López

Al responder sobre su posible candidatura  por MORENA al gobierno estatal

ERNESTO H. SALGADO

“Como en las carreras de caballos, caballo que alcanza gana” afirmó Mario López, alcalde reelecto de Matamoros en respuesta a la pregunta de reporteros, de medios estatales,  sobre su inclusión como aspirante a la candidatura de MORENA al gobierno de Tamaulipas.

En una breve respuesta de 20 segundos declaró que el “trae su paso”  va a esperar a que se publique la convocatoria de MORENA para a partir de ese momento participar, registrar su aspiración y acelerar el paso por la gubernatura de Tamaulipas.

Gente cercana al mandatario municipal hizo recordar que  hoy Mario López es el alcalde que mayor votación obtuvo al alcanzar 108 mil votos a su favor que representan más del 25 por ciento de los sufragios alcanzados en todo el estado por la coalición MORENA y PT.

En el escenario en que andan todos los aspirantes a la candidatura acelerados, desfasados de los tiempos, él, Mario López  con calma dice que trae su paso y en política como en las carreras de caballos…Caballo que alcanza gana.

PIE DE FOTO

Con un llamado a una encuesta destapan de manera formal a Mario López alcalde matamoros como aspirante a la candidatura de morena al gobierno de Tamaulipas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking