Matamoros

Buscan atraer inversiones de Asia a Matamoros

Ya que esta ciudad ofrece todo lo que un inversionista pueda pedir, tren, puerto, aeropuerto y los puentes internacionales que colindan con Estados Unidos, afirmó la presidenta de la Codem, María del Carmen Cadena Espinosa

Los empresarios de Matamoros afirman que es necesario atraer nuevas inversiones, pero, sobre todo, que estas sean de Asia, considerando que ese mercado está buscando ampliarse hacia México y como consecuencia Matamoros es una de las mejores opciones.

La presidenta de la Codem, María del Carmen Cadena Espinosa, señaló que esta ciudad ofrece todo lo que un inversionista pueda pedir, ya que se tiene tren, puerto, aeropuerto y lo más importante, los puentes internacionales que colindan con Estados Unidos.

Manifestó que por eso es importante aprovechar esta situación, atraer estas inversiones considerando que las condiciones, pero sobre todo los servicios están a disposición de quienes deseen llegar a Matamoros a hacer negocios.

Indicó que es el único municipio de Tamaulipas que cuenta con estos servicios, mismos que es lo que buscan los inversionistas para poder llegar a un país o ciudad, esperando que las promociones que ya se iniciaron hacer pronto rindan frutos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking