Ciudad VictoriaDestacadosTamaulipas

Busca candidatura Juan Diego Guajardo pese a tener problemas con la justicia

Se le acusa de realizar contratos ilegales de obra pública con proveedores que no estuvieron inscritos en el padrón de contratistas de su mismo gobierno municipal

Ciudad Victoria.- Juan Diego Guajardo Anzaldúa, fue declarado como persona sustraído de la justicia desde el pasado 26 de diciembre cuando no acudió al segundo citatorio girado por la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, donde se iniciaría la audiencia inicial sobre la denuncia interpuesta por la Auditoría Superior del Estado por hechos ilícitos realizados en su periodo como presidente municipal de Río Bravo.

El ex alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, fue citado como imputado el pasado 21 y 26 de diciembre y a ambos citatorios no asistió.

El pasado sábado fue declarado como sustraído de la justicia, tras no acudir a la audiencia inicial a la que había sido citado.

Juan Diego fue alcalde en el periodo 2016-2018, y de acuerdo a la denuncia, como presidente municipal realizó contratos ilegales de obra pública con proveedores que no estuvieron inscritos en el padrón de contratistas de su mismo gobierno municipal, entre otras acciones ilegales.

El delito de Juan Diego tiene una penalidad de prisión de 6 a 14 años.

En la investigación contra el  ex alcalde aparecen otros implicados entre ellos el que fuera su último tesorero municipal, Luis Alberto Cavazos Hernández.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close