San Fernando

Brinda Ayuntamiento Servicio de Internet a Niños y Jóvenes en la Biblioteca Municipal

A través del departamento de educación en coordinación con la biblioteca pública municipal, a partir de este 14 de septiembre en horario de 10:00 am a 3:00 pm…….

San Fernando, Tam.- Preocupado el

ayuntamiento de San Fernando que encabeza José Ríos Silva, ante  la problemática que se ha presentado por la educación a distancia; en esta contingencia debido a la pandemia por el COVID 19, se estará prestando el servicio de internet gratuito en la biblioteca pública municipal.

Como parte de las acciones del ayuntamiento en esta contingencia; en coordinación con la secretaria de educación y a traves de la biblioteca publica municipal “Leonel Quiroz Vergara”.

Esta actividad señalo la ing. Lilia Eugenia Salinas encargada de este inmueble en la localidad; es con el objetivo de facilitar las instalaciones así como el internet a la población estudiantil, para que los niños y jóvenes puedan realizar sus actividades escolares, ya que para no cuenten con internet en sus hogares y de este modo puedan cumplir con las tareas que son diariamente encargadas por sus profesores.

Destaco que en esta ocasión se prestará el servicio de internet para que realicen sus tareas en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde (favor de traer consigo su computadora) a partir del próximo lunes 14 de septiembre del año en curso tratando señalo, siempre de guardar la sana distancia.

Informo,  que estas acciones son en respuesta a las necesidades de las familias más vulnerables de San Fernando; por instrucciones del alcalde Pepe Ríos, que de este modo reafirma el compromiso con la población estudiantil.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.