Exterior

Biden insiste en que ‘cada papeleta debe de ser contada’

Washington.- El candidato demócrata la Casa Blanca, Joe Biden, subrayó este jueves que “cada papeleta debe ser contada”, mientras prosigue el escrutinio de votos en varios estados clave.

“Esta es la voluntad de los electores, nadie ni nada más elige al presidente de Estados Unidos de América, por lo que cada papeleta debe ser contada”, indicó Biden desde Wilmington, Delaware.

También afirma que “sin duda” ganará las elecciones en Estados Unidos.

En Twitter escribió: “La democracia a veces es desordenada, por lo que a veces requiere un poco de paciencia. Pero esa paciencia se ha visto recompensada desde hace más de 240 años con un sistema de gobierno que ha sido la envidia del mundo”.
 

Antes, se informó que la campaña de reelección del presidente Donald Trump perdió su demanda para detener el escrutinio en Michigan y Georgia, pero ganó una en Pennsylvania.

La secretaria de Estado de Pennsylvania, Kathy Boockvar, consideró que “la gran mayoría” de los cerca de medio millón de votos enviados por correo que quedaban por añadir al escrutinio serán contabilizados antes de que termine este jueves y podrá saberse el ganador de las elecciones presidenciales en este estado. 

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close