San Fernando

Benefician a Barrancón, Pastores y Santa Rita con re bombeo de agua

Con moderno sistema de paneles solares.

 Dejaran de batallar por el suministro de agua después de más de 15 años; de ser una de las principales problemáticas en las comunidades de Barrancon, Santa Rita y Pastores.

A pesar de que en el primer año de la administración 2018-2021; que encabeza el alcalde José Ríos Silva, se llevó a cabo la instalación de dos transformadores en la zona de captación en la Nacha  y el re bombeo que se ubicado en el ejido Santa Rita.

Pero se continúo con la problemática de las caídas de voltaje; que perjudicaban a las más de trescientas familias que constantemente sufrían la suspensión del vital líquido por la falta de luz; logrando tener eco su constante clamor con el delegado y el ayuntamiento.

Viendo cristalizados sus peticiones este mes de mayo; con la instalación de cuatro paneles solares y tabletas termoeléctricas nuevas; con lo que se busca utilizar en caso de que falte o sufran bajones de energía eléctrica, manteniendo el suministro de energía y por ende el del vital líquido a las comunidades; agradeciendo el delegado del Barrancón Jaime Barrera por el apoyo brindado por el presidente municipal José Ríos Silva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking