San Fernando

Beneficia Municipio a González Villarreal Con Luminarias

Con la instalación de más de setenta luminarias en la colonia  agrícola……

San Fernando, Tam.- Dentro del programa de rehabilitación de luminarias y con el objetivo de brindar una mejor imagen a la colonia agrícola González Villarreal, se pone en marcha los trabajos de rehabilitación de luminarias por instrucciones del alcalde José Ríos Silva.

Girando el edil, instrucciones al secretario de obras publicas el Ing. Arturo Hernández Alfaro, secretario de obras Públicas; para que se atienda y dé respuesta a petición realizada por autoridades de esa comunidad y habitantes, a través del departamento de alumbrado público.

Dentro de las acciones que se estarán llevando a cabo en esa comunidad, se estará llevando la rehabilitación y reposición de ser el caso en las principales arterias, buscando dar seguridad y mejorar la imagen.

Agrego el servidor público, que hasta el momento se han rehabilitado  en esta ocasión luminarias en las calles 6, 7,8,9, el boulevard ubicado en la calle #39 frente a la secundaria numero 23 y la  plaza principal.

Ya por último señalo, que estas acciones continuaran en otras comunidades que así lo requieran, con el objetivo de brindar así un ambiente de seguridad en las calles de estas zonas rurales, reafirmando con trabajos como estos que el republicano ayuntamiento está siempre al pendiente de situaciones que requieran una pronta respuesta, favoreciendo así a los cientos de familias que habitan en comunidades de la zona rural.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.