San Fernando

Beneficia Municipio a 10 familias de ‘Francisco Villa’ con viviendas

Enfocándose  en las de más escasos recursos y con problemas de hacinamiento

San Fernando, Tam.- A pesar de los recortes en programas de vivienda por parte del Gobierno Federal y al disminuir la autorización para la construcción de viviendas a familias del municipio; el ayuntamiento de San Fernando continúa firme en aplicar programas de vivienda en comunidades a las familias de más escasos recursos.

Como ha sido desde el inicio de la administración del Presidente Municipal José Ríos Silva; se ha destacado por la realización de un gran número de viviendas en el municipio; enfocadas en las familias mas necesitadas.

El Presidente Municipal José Ríos Silva señalo, que como parte de los compromisos que ha adquirido con la ciudadanía, se han realizado viviendas en todas las comunidades de San Fernando, como es el caso del ejido mas grande de México; Francisco Villa, donde se esta beneficiando a diez familias en este año.

Señalando la primera autoridad en lo que va de su mandato en estas dos administraciones, se le han realizado mas de cuarenta viviendas en esta comunidad de Francisco Villa; algunas directas del municipio y otras por gestion ante el gobierno del estado de la mano del Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca, reiteró.

Ya para finalizar puntualizó, que no dejarán de gestionar y que ha pesar de los recortes de  los programas del gobierno federal; se aplicarán los pocos recursos que lleguen  a las familias más vulnerables del municipio, recalcó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.